Destacado abogado Alex Avellan se une como abogado general de la Cámara de Comercio Latina del Condado Hudson

HUDSON COUNTY, NJ. January 29, 2024 — La Cámara de Comercio Latina del Condado Hudson se complace en anunciar con entusiasmo la incorporación del destacado abogado Alex Avellan como su nuevo Abogado General. Esta emocionante adición al equipo directivo fortalecerá aún más nuestra capacidad para servir y respaldar a la comunidad empresarial latina en el condado Hudson.

Bajo el liderazgo visionario de su presidenta, Heidi Castrillon, y la junta directiva, la Cámara de Comercio Latina del Condado Hudson ha demostrado un compromiso inquebrantable con el crecimiento y éxito de los empresarios latinos en la región. La inclusión de Alex Avellan como Abogado General marca un paso significativo hacia la potenciación de los recursos y servicios legales que la Cámara puede ofrecer a sus miembros.

Alex Avellan es un abogado altamente respetado y reconocido en el ámbito del derecho empresarial. Con amplia experiencia en asesoramiento legal estratégico y representación de clientes en diversas áreas, incluyendo contratos, litigios y derecho laboral, Avellan aporta una perspectiva legal valiosa a la Cámara de Comercio Latina. Su experiencia y conocimiento serán fundamentales para ayudar a los empresarios latinos a superar los desafíos legales y aprovechar las oportunidades de crecimiento.

La presidenta Heidi Castrillon expresó su entusiasmo por la incorporación de Alex Avellan, afirmando: “Nos complace dar la bienvenida al abogado Alex Avellan como nuestro nuevo Abogado General. Su experiencia y dedicación a la comunidad empresarial latina serán invaluables para nuestros miembros. Juntos, continuaremos fortaleciendo y empoderando a nuestros empresarios latinos para que alcancen el éxito y prosperen en el condado Hudson”.

La Cámara de Comercio Latina del Condado Hudson sigue trabajando incansablemente para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo empresarial de la comunidad latina en la región. Con el liderazgo de Heidi Castrillon y la adición del abogado Alex Avellan como Abogado General, la Cámara está bien posicionada para brindar un sólido respaldo y recursos legales a sus miembros. Tendremos la oportunidad de conversar con el abogado Alex Avellan el sábado 17 de febrero en el desayuno de negocios que está organizando la Cámara, y que tendrá lugar en 9 Homestead Place, Jersey City, NJ 07306 a las 9 AM, aseguró el Director de Educación, Reverendo Raul Ruiz, quien también invita a todos los empresarios a unirse a la Hudson County Latin American Chamber of Commerce.

Para obtener más información sobre la Cámara de Comercio Latina del Condado Hudson y sus servicios, le invitamos a visitar nuestro sitio web en hudsonlatinchamber.org o llamando al 551-666-8335.