Hudson County Latin American Chamber of Commerce y Newark Business Network anuncian un acuerdo histórico

PHOTO: HCLACC/NBN

JERSEY CITY, NJ. January 31, 2024 — El miércoles 31 de enero, Hudson County Latin American Chamber of Commerce (HCLACC) y Newark Business Network (NBN) tienen el placer de anunciar un significativo acuerdo de colaboración que fortalecerá la economía local y fomentará el comercio en la región.

Este histórico acuerdo entre HCLACC y NBN tiene como objetivo principal impulsar el crecimiento empresarial, facilitar el intercambio de conocimientos y recursos, y promover la diversidad y la inclusión en el entorno empresarial. Ambas organizaciones comerciales comparten la visión de fortalecer la economía local y proporcionar oportunidades para el crecimiento empresarial en el condado de Hudson y Newark. A través de esta colaboración estratégica, HCLACC y NBN trabajarán estrechamente para desarrollar programas y eventos que beneficien a sus miembros y a la comunidad empresarial en general.

“Este acuerdo nos permitirá aprovechar al máximo nuestros recursos y conocimientos colectivos para brindar un mayor apoyo a nuestros miembros y promover un ambiente empresarial próspero y diverso,” agrega la Presidenta Heidi Castrillon de HCLACC.

“Esta colaboración estratégica con Hudson County Latin American Chamber of Commerce nos permitirá ampliar nuestras redes y recursos para trabajar por el éxito empresarial en nuestra comunidad. Estamos entusiasmados con las oportunidades que HCLACC traerá para nuestros miembros y para el crecimiento económico de la región,” agrega Ben Rand, presidente de Newark Business Network.

Como parte de este acuerdo, HCLACC y NBN organizarán eventos conjuntos, como ferias comerciales, conferencias y talleres, que ofrecerán a los empresarios y emprendedores locales una plataforma para conectarse, aprender y expandir sus negocios. Además, ambas organizaciones trabajarán estrechamente para promover la diversidad y la inclusión en el entorno empresarial, fomentando así un ambiente empresarial más equitativo y próspero para todos.

Este acuerdo entre Hudson County Latin American Chamber of Commerce y Newark Business Network marca un hito importante en la promoción del comercio y el desarrollo económico en la región. Ambas organizaciones comerciales están comprometidas con el éxito de sus miembros y trabajarán incansablemente para proporcionarles las herramientas y los recursos necesarios para prosperar en un entorno empresarial en constante evolución.

Agradecemos el valioso apoyo que Valley Bank está brindando a nuestros miembros de manera directa y extendemos la invitación para que más dueños de negocios se unan a nosotros en nuestros esfuerzos para el fortalecimiento de la economía en el condado de Hudson.